lunes, 3 de diciembre de 2007

SUPERFAN:
Assumpte: Información
Consulta: Quiero saber si has hecho alguna peli? si estas haciendo alguna, dime titulos? cuando estaran...

Bulma Rey: Si, he hecho varias. En Berlín rodé un solo para Pierre Woodman q saldrá en enero en " The perfectionist 2". También hay un video rodando en internet de una escena q rodé en el FICEB de Barcelona con un xico, no te será muy difícil encontrarla, no te doy el link xq no me siento muy orgullosa de ella, de hecho me arrepiento de haberla rodado, me trajo muchos problemas tanto profesionales como personales. Hay otra escena q he rodado pero todavía no se cuando saldrán ni como se llamarán. Según vayan saliendo os iré informando. También os diré como me fue en Praga, me voy la proxima semana a rodar una nueva peli para Pierre. Besos y espero que te gusten mis videos.

No hay comentarios: